Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Misión: dar soporte en todos los procesos académicos y administrativos del departamento de Secretaría Académica.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (Títulos, certificados de notas…).
Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.
Emisión de certificados.
Entrega de diplomas.
Soporte en diversas tareas administrativas.
Atención al estudiante
Idiomas: Conocimientos de la lengua inglesa. También se valorará conocer otros idiomas.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con
Capacidad de autogestión y proactividad
Capacidad de organización
Si crees que es tu ocasión laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector: Editorial, Educación y Formación
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