Todos/as los/as consumidores/as están cada vez más concienciados/as de la calidad de los alimentos que consumen.
Puratos desarrolla, produce y distribuye en todo el mundo una gama de productos para panaderos/as, pasteleros/as y chocolateros/as que exigen la más alta calidad.Puratos Group es una compañía ambiciosa, con una plantilla de más de ****** empleados, conocida por su pasión por la innovación en más de 100 países.
Cuánto más crece nuestra compañía, más resistente se hace nuestro espíritu pionero.
Esto, unido a nuestro compromiso con nuestros empleados/as y colaboradores/as, es lo que hace de trabajar en Puratos algo único.Puratos busca incorporar a un/a PRODUCT MANAGER para formar parte del equipo de Marketing reportando a su Dirección.Buscamos a una persona con visión de negocio, con buenas capacidades para relacionarse a todos los niveles, empática y con facilidad para llegar a acuerdos.
Tras un plan de formación interno en el que habrá un acompañamiento inicial la persona deberá liderar e implementar proyectos desde su planteamiento hasta su implementación.
Las principales responsabilidades son:Proponer el plan de marketing de las gamas asignadas y hacer su seguimiento en los diferentes mercados.Desarrollar estrategias e implementar proyectos transversalesImplementar y evaluar las acciones definidas en el plan de marketing (productos, promociones, material de comunicación, eventos, formación,...) coordinando su ejecución con todos los departamentos implicados y garantizando el cumplimiento de las fechas establecidas en el plan.Realizar el seguimiento de ventas (volumen, valor y margen) coordinando con comercial los planes y acciones a realizar para corregir los posibles desvíos.Realizar estudios de la competencia y análisis de las tendencias de mercado.Colaborar en la realización de eventos y elementos de comunicación globales de la empresaFORMACIÓNestudios universitarios en Marketing, Económicas, ADE, Relaciones Públicas o estudios relacionados.
Se valorará formación de postgrado o Master en Marketing Internacional, Marketing Digital, así como tener conocimientos sobre estudios de mercado.Se requiere de 2 a 3 años de experiencia habiendo desarrollado responsabilidades como Product Manager, Brand Manager o puestos relacionados... en departamentos de MarketingSe valorará muy positivamente aportar experiencia del sector alimentación.Habituada a trabajar en campañas digitales y dominio de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twiter, Linkedin, Youtube...).
Haber trabajado con sistemas CRMIDIOMASImprescindible tener un buen dominio del inglés.PERFILPersona con capacidad de trabajar en equipo de una forma transversal y colaborativa, analítica y con visión de negocio que sepa priorizar con el fin de implementar los proyectos encomendados.
Persona con excelentes dotes de relación y capacidad para negociar, presentar y conceptualizar.BENEFICIOSFormar parte de una empresa dinámica y en constante crecimientoSalario atractivo con una parte variable vinculada a objetivosFlexibilidad horaria y de organización#J-*****-Ljbffr