Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de atención al usuario

Vitoria-Gasteiz
Fundació Privada Universitat Abat Oliba CEU
Publicada el 29 julio
Descripción

Técnico/a de Atención al Usuario page is loaded

Técnico/a de Atención al UsuarioApply locations Valencia time type Full time posted on Posted 8 Days Ago time left to apply End Date: August 6, 2025 (11 days left to apply) job requisition id R4015

Desde la Fundación Universitaria San Pablo CEU buscamos Técnico de Atención a Usuario:

Formación:

* Titulación universitaria o Formación Profesional relacionado con IT.

Funciones:

* Gestionar y resolver las incidencias en las aplicaciones y equipos conforme a las políticas establecidas, realizando un control sobre las incidencias abiertas, canceladas y cerradas, y el tiempo de resolución, con el fin de garantizar un servicio de soporte tecnológico óptimo.

* Instalar la telefonía, red de cableado y seguridad siguiendo el plan de instalación establecido por el área, con el objetivo de garantizar la seguridad en la instalación y el correcto funcionamiento de las comunicaciones para el desempeño de las funciones de los profesionales.

* Apoyar las tareas de soporte de la red (cableado y wifi), la telefonía y la seguridad perimetral, a través del soporte en la gestión de las herramientas de ticketing, con el objetivo de controlar y garantizar que se atienden las incidencias producidas en el área.

* Prestar soporte en el proceso de adquisición de activos (hardware/software).

* Llevar a cabo el soporte de las aplicaciones de manera presencial o en remoto, a partir del análisis y detección del error, así como de la comunicación de las incidencias a otras áreas interesadas, con el fin garantizar la correcta resolución en el tiempo estipulado.

Experiencia:

* Conocimiento de incidencias informáticas y de las herramientas de ticketing que gestionan el estado de la problemática y su resolución.

* Capacidad técnica para investigar, solucionar y evitar incidencias futuras que interfieran en la prestación normal de los servicios informáticos como la conectividad, las aplicaciones y los equipos

* Al menos 2 años de experiencia en puestos con funciones y responsabilidades similares

Competencias:

* Vocación de servicio

* Orientación a resultados

* Pensamiento crítico y resolutivo con una visión estratégica

* Trabajo en equipo

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Técnico/a de Atención al Usuario

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar