Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Estamos buscando a un / a Facility Manager para gestionar el contrato de una cuenta clave en Barcelona. Buscamos a un / a profesional con amplio recorrido en la gestión de contratos de multiservicio, con experiencia en la gestión de grandes equipos y gran capacidad de interlocución con clientes. Supervisión de un servicio de mantenimiento integral asegurando el cumplimiento de la planificación de preventivos y la rápida gestión de correctivos.
Garantizar la gestión económica en cuanto a la realización y revisión de presupuestos, cierres, así como el seguimiento de la cuenta de resultados del contrato bajo su cargo.
Liderar al equipo de trabajo promoviendo un entorno de trabajo motivante y seguro, y velando por el crecimiento y desarrollo de los mismos.
Plantear, desarrollar e implementar procesos de optimización en el contrato que redunden en valor añadido al cliente.
Hacer seguimiento y velar por el cumplimiento de los KPI's y SLA's del contrato.
Capacidad de interlocución con cliente y usuarios, garantizando en todo momento el cumplimiento de sus expectativas.
Gestionar de forma rigurosa los procesos implantados, asegurando la documentación necesaria de los mismos.
Garantizar y controlar los procedimientos y normativas en materia de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, para garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigente
Formación : Diplomatura / Licenciatura, preferentemente en Ingeniería
Experiencia de más de cuatro años en grandes cuentas, con servicios de Hard y Soft
Valorable experiencia en la gestión de limpieza en entornos de fabricación.
Gran capacidad de planificación y organización.
Amplia capacidad de gestión, pensamiento analítico, habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente y capacidad de ejecución.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
la posibilidad de unirte a una empresa líder en servicios sostenibles y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Facility Manager • Barcelona, Provincia de Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr