Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde IMAN, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una compañía líder del sector gran consumo (FMCG), con entorno internacional y cultura innovadora, ubicada en Viladecans. Serás clave para impulsar iniciativas de Marketing en Personal Care, liderando proyectos de innovación y campañas digitales con impacto en distintos mercados.
¿Qué funciones deberás realizar?
Liderazgo de proyectos (FMCG | Personal Care)
+ Desarrollarás y lanzarás proyectos en Europa (higiene facial/corporal, cuidado oral y desodorantes): creación de concepto, desarrollo del mix e iniciativas de innovación/renovación.
+ Coordinarás el despliegue con equipos multifuncionales (global, Supply Chain, I+D y Finanzas) para asegurar la correcta ejecución.
Ejecución de campañas (Marketing especializado)
+ Planificarás y ejecutarás campañas de marketing según la especialización asignada (digital, contenidos, redes sociales e influencers).
Contenidos y redes sociales
+ Crearás y adaptarás contenidos para distintos canales (posts, artículos, RRSS y materiales de marketing), manteniéndote al día de tendencias en social media.
Marketing digital y analítica
+ Monitorizarás el rendimiento de campañas digitales, aportando insights y optimizaciones.
+ Medirás y reportarás resultados con herramientas analíticas, realizando recomendaciones basadas en datos.
Investigación de mercado
+ Analizarás tendencias, competencia y oportunidades para apoyar la estrategia y las campañas.
Colaboración y viajes
+ Colaborarás con agencias y stakeholders internos/externos, realizando viajes bimensuales cuando sea necesario.
¿Qué ofrecemos?
+ Salario: Según experiencia, hasta € brutos/año.
+ Contrato: posición por proyecto, con duración máxima de 9 meses.
+ Horario: L-V 9:00 a 18:00
+ Beneficios: entorno internacional, proyectos de innovación con impacto regional, colaboración con equipos globales y aprendizaje en marcas de gran consumo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
Experiencia y formación
+ Grado en Marketing, Comunicación o similar.
+ Experiencia demostrable en Marketing, especialmente en campañas digitales.
+ Valorable experiencia en gran consumo (FMCG) y/o categorías de Personal Care.
Habilidades clave
+ Enfoque estratégico y orientación a resultados.
+ Capacidad de liderazgo y coordinación de equipos multifuncionales (project management).
+ Perfil proactivo, adaptable y con mentalidad "hands-on".
+ Habilidades de comunicación, negociación e influencia.
+ Mentalidad analítica y gusto por el dato, sin perder el enfoque creativo.
+ Inglés fluido imprescindible.
¿Por qué esta compañía?
Formarás parte de un entorno dinámico y altamente internacional dentro del sector FMCG, donde la innovación, la agilidad y la colaboración son palancas clave para lanzar y hacer crecer marcas en nuevos mercados y canales. Un reto perfecto para impulsar tu carrera liderando proyectos con visibilidad regional.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.