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Key account manager (exportación Italia, Francia, UK), Zaragoza
Lexia Consultores
Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones. Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.
La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
Empresa dedicada a exportación en el sector retail busca incorporar KAM/COMERCIAL EXPORTACIÓN MERCADOS Italia, Francia o UK
* Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes.
* Desarrollo y captación de nuevos clientes en el sector supermercados y grandes cadenas comerciales en los países asignados.
* Prospección de nuevos clientes y puntos de distribución.
* Gestión comercial B2B, grandes cuentas.
* Negociación con mayoristas de distintas categorías (PAE, electrónica, bricolaje, decoración, etc.).
* Relación comercial y negociación con las principales cadenas de supermercados.
* Actualización de la base de datos de ventas.
* Elaboración de ofertas y gestión de pedidos.
* Mantener contacto continuo con los clientes, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
* Reporte a la dirección con información comercial y análisis de resultados.
Se valorará experiencia comercial en sectores como alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, HORECA o similares, así como conocimientos en PAE y mercado italiano, francés o UK.
Se requiere experiencia en trato con gran distribución y perfil comercial orientado a objetivos. Destreza para enfocar el negocio hacia la consecución de metas y referencias en el sector que avalen la candidatura.
Idiomas: Italiano, francés o inglés, nivel nativo o mínimo C1.
Se requiere al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto similar en entorno internacional, preferiblemente en el mercado italiano.
Experiencia en sectores de alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, HORECA, entre otros.
Experiencia en ventas B2B, grandes cuentas, incluyendo supermercados, grandes superficies y ventas online.
Disponibilidad para viajar internacionalmente y manejo de herramientas informáticas del entorno Office.
Domicilio actual en Zaragoza.
Se ofrece: Puesto estable, buenas condiciones (fijo más variable, portátil, teléfono móvil, desplazamientos en coche de alquiler sin límite, gastos de desplazamiento o reembolso de combustible en caso de uso de coche propio).
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