Empresa internacional del sector industrial busca un/a Asistente de Calidad para su filial en España. La misión del puesto es dar soporte al Departamento de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales para asegurar el cumplimiento de las normas y estándares según la normativa aplicable y/o los criterios marcados por la empresa.
Funciones
- Realizar mantenimiento del mapa documental del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), así como la administración de distinta documentación relativa al sitema y la coordinación de auditorías tanto internas como externas.
- Revisar y adaptar documentación comercial/técnica a los requisitos dados por el cliente, así como realizar la gestión administrativa en los portales indicados.
- Realizar la gestión administrativa de reclamaciones, así como hacer seguimiento de las acciones correctivas.
- Elaborar cuadros de mando y resúmenes ejecutivos para la dirección y realizar el reporting mensual de los KPI´s del departamento.
- Gestionar las consultas de compliance.
- Coordinar con el Servicio de Prevención Ajeno todo lo relativo a la Prevención de Riesgos Laborales de la empresa.
- Realizar el soporte administrativo al área de Medio ambiente, realizando el seguimiento de consumos, gestión documental, gestión documental de residuos, etc.
Requisitos
- No experiencia requerida
- Inglés B2
- Manejo en Office 365
Competencias
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Iniciativa
- Organización y planificación
Condiciones
- Jornada de 25 horas semanales en periodo invierno (9 meses).
- Protegido médico bonificado al 75%
- Horas de cumpleaños
- Seguro de vida
- Fruta en la oficina
- Wellhub