CUATRECASAS, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto cualificado lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Acerca del empleo
En Cuatrecasas buscamos incorporar en nuestra oficina de Barcelona un/a Compliance Audit Specialist con al menos 2 años de experiencia que examine el apropiado diseño de los controles y que supervise su cumplimiento y eficacia en materia de compliance. Se integrará de forma activa en el Área de Compliance y dependerá del Manager del área de Compliance Audit.
Funciones y responsabilidades
- Participar en la evaluación, análisis y seguimiento de los riesgos de compliance. - Evaluar del diseño de los controles internos implementados en los principales procesos de la Firma. - Supervisar el cumplimiento y la eficacia de los controles internos siguiendo el plan anual establecido para todo el grupo Cuatrecasas. - Verificar el cumplimiento de la normativa externa e interna de aplicación en los principales procesos de negocio. - Ejecutar los trabajos de auditoría planificados bajo la supervisión del manager del área. - Proponer planes de acción derivados de los informes de auditoría. - Participación en el reporting a la Alta Dirección.
Requisitos
- Grado en ADE/Economía o doble grado en Derecho y ADE. - Experiencia profesional mínima de 2 años en un puesto similar. - Nivel de inglés avanzado. - Conocimiento del paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
¿Qué esperamos de ti?
- Empatía, positividad, versatilidad y trabajo en equipo. - Objetividad, integridad y compromiso con el cumplimiento. - Organización, planificación y enfoque analítico y estratégico. - Proactividad y espíritu de mejor continua. - Habilidades de comunicación eficaz tanto oral como escrita. - Asertividad y capacidad de persuasión.