☝️ ¡Únete a nuestro equipo de 🐘 Kaavan, Agencia de Marketing Digital como especialista en soporte técnico, atención al cliente!
Si te apasiona resolver problemas y brindar un destacado servicio de atención al cliente remota, ¡este trabajo es para ti!
🎯 Funciones clave:
- Atención al cliente remota y solución de incidencias técnicas.
- Asistencia y formación en el uso de nuestras herramientas y plataformas a nuestros clientes.
- Colaboración con el equipo de diseño y desarrollo para resolver incidencias más complejas.
- Comunicación clara y efectiva con clientes y el equipo interno.
- Entrega de proyectos a clientes y acompañamiento hasta puesta online.
✍️ Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico.
- Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.
- Conocimientos básicos de CSS, HTML Y JS.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Lugar de residencia. Santander.
💡 Ofrecemos:
- Contrato indefinido para garantizar tu estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente colaborativo.
- Ser parte de un equipo apasionado por el marketing digital y la innovación tecnológica.
📚 Formación y Incorporación:
✅ Semana 1: Conocerás a tus compañeros y asistirás a todas las reuniones de producto para comprender nuestra actividad y modelo de negocio.
✅ Semana 2-3: Te familiarizarás con todos nuestros productos y servicios.
✅ Semana 3-6: Desarrollarás tus funciones mientras te formas en áreas en las que desees mejorar.
✅ Semana 7: Estarás preparado para brindar una magnífica ayuda a nuestros clientes.
Si te apasiona el mundo digital y te encanta ayudar a los demás, ¡no dudes en unirte a nosotros!
¡Postúlate ahora y prepárate para formar parte de una de las mejores agencias de marketing digital! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!