Desde 1974, Grupo Armonia se ha consolidado como uno de los grupos líderes en Europa en Soft Facilities Management, prestando servicios de limpieza, seguridad y recepción corporativa con elevados niveles de calidad.
Como Centro Especial de Empleo, estamos acreditados para ofrecer oportunidades laborales estables a personas con discapacidad, contribuyendo a su inserción cualificado en un entorno que fomenta la igualdad y el respeto.
Nuestra filosofía se centra en la mejora continua, la innovación y un trato humano y cercano a empleados y clientes.
Buscamos incorporar un/a operario/a de limpieza para uno de nuestros clientes ubicados en Logroño (La Rioja).
¿Qué harías en tu día a día?
Limpieza general de las instalaciones (planta baja y sótano).
Otras funciones propias del puesto.
Condiciones
Contrato indefinido.
Horario: 2 horas diarias, de lunes a domingo.
Salario: Según convenio.
Ubicación: Calle Sojuela nº 5, esquina con Calle Clavijo,
Logroño (La Rioja).
¡Si el puesto encaja contigo, no dudes en inscribirte!
En Grupo Armonia trabajamos firmemente por la Igualdad de Oportunidades y lo aplicamos en todos nuestros procesos de selección.