Presentación
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Organización
Nuestro cliente, una importante empresa tecnológica, expertos en soluciones smart de comunicación, con más de 60 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, presentes en 50 países y con productos reconocidos y certificados por los fabricantes más prestigiosos del mercado. Precisan incorporar un Ingeniero/a de soporte multicliente, donde sus principales responsabilidades serán:
Función
1. Despliegue de proyectos de software para telecomunicaciones.
2. Dar soporte técnico por mail y teléfono.
3. Proporcionar un servicio profesional y orientado al cliente garantizando una resolución en plazos de las incidencias técnicas.
4. Protocolos de comunicación TCP y UDP.
5. VOIP, centralitas virtuales, protocolo SIP.
6. Administración y configuración de elementos de red: switches, routers, vpns, firewalls.
7. Resolución de incidencias.
8. Actividad en entorno internacional.
9. Gestión de proyectos.
10. Actividad en entorno internacional.
Requisitos
11. Grado en Informática, Sistemas y Redes, o en ingeniería de telecomunicaciones.
12. Experiencia mínima de 1 año en soporte y atención técnica al cliente.
13. Conocimientos de telefonía, VOIP, centralitas virtuales, protocolo SIP.
14. Nivel de inglés avanzado, comunicación internacional.
15. Experiencia en redes de comunicaciones: Protocolos de comunicación TCP y UDP.
Oferta
Información
Postulación
¿Te gustaría incorporarte dentro de una compañía que apuesta por por la innovación y fomenta el buen ambiente laboral? Si es así, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
11/4/2024