Propaher sigue creciendo y para ello te necesitamos en el equipo, buscamos un perfil proactivo, con ganas de trabajar en equipo y embarcarse en nuevos proyectos.
Buscamos oficiales de primera, de los de toda la vida, de aquellos que muy jóvenes decidieron aprender el oficio y a día de hoy siguen aprendiendo y creciendo.
Propaher ofrece un buen ambiente de trabajo y el bienestar de nuestros trabajadores es primordial, por ello se respetan sin excepciones los descansos.
Todos los operarios tienen el respaldo de su encargado y jefe de obra y un departamento de recursos humanos a su disposición.
Responsabilidades
* La instalación y el mantenimiento de sistemas de iluminación y electricidad.
* La instalación y reparación de sistemas de climatización y AC.
* Instalación y reparación de sistemas de calefacción y agua caliente
* Instalación y reparación de sanitarios, como inodoros, lavabos, duchas y bañeras
* Instalación y reparación de grifos y accesorios de fontanería
Requisitos
Curso de Prevención PRL 20H de oficio o 60h + 6h de oficio en ámbito de la construcción. (En vigor)
Se valorará positivamente los conocimientos en todo tipo de instalaciones mencionadas anteriormente.
Se valorará experiencia en puesto de encargado.
Beneficios
* Trabajo estable
- Contrato indefinido
- Horario de Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 Horas
- Sueldo fijo bruto anual dependiendo de la experiencia del candidato, entre 27.000€ / 29.000€
PROPAHER es una empresa instaladora con más de 35 años de experiencia y sede en el Vallés, dedicada a la gestión e instalación integral en Edificación y Obra Civil.
#J-18808-Ljbffr