Consultor/a de Marketing Digital Retail, España
CBRE España
España, Spain
Reportando al Director de Marketing del Centro Comercial, será responsable de gestionar todos los canales digitales del centro, fidelización del cliente e imagen digital del mismo. Enfocado/a en la gestión estratégica de comunicación digital, relación con los tenants y maximización del valor para clientes y visitantes.
Las principales funciones incluyen:
* GENERAL
* Creación de la estrategia y definición del plan digital para cumplir con la estrategia de marketing global del Centro Comercial.
* Adaptar e implementar creativamente el plan aprobado, gestionando eficientemente las plataformas digitales.
* Buscar tendencias y nuevos sistemas digitales, incluyendo herramientas de IA para gestión y análisis de reseñas y otras aplicaciones.
* Capacidad de adaptación y creatividad en la implementación del plan.
* Buscar ideas innovadoras para contenidos del centro.
* Visión 360 del entorno digital (Google, web propia, RRSS, etc.).
* Coordinar con el equipo del activo y colaborar con los tenants en campañas y promoción de herramientas digitales.
* Implementar y desarrollar el plan de fidelización del Centro Comercial.
* APP - Promociones y eventos
* Crear y gestionar campañas para registros de datos y participación en eventos físicos.
* Actualizar manuales para azafatas y operadores sobre el uso de la app.
* Explicar promociones a azafatas y operadores en el primer uso.
* Realizar pruebas previas en la versión de prueba de la app, gestionar mejoras y resolver incidencias.
* Gestionar la comunicación mediante notificaciones PUSH.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, y espera que en el marco de esta relación se respete dicho compromiso, evitando conductas o expresiones que puedan lesionarla.
#J-18808-Ljbffr