Empresa especializada en soluciones de MKT para móviles selecciona un Ingeniero de soporte senior servicios Web.ResponsabilidadesCoordinación y gestión de incidencias Nivel 1/2 en servicios web (Redmine)Apoyo técnico al área de preventa de servicios webValidación y test de subidas a producción de las aplicaciones (QA)Supervisión de la continuidad operativa del servicio mediante monitorización activa y gestión de alertasGestión de dominiosGestión de la seguridad informáticaCreación y mantenimiento de documentación técnica.Asistencia a clientes en procesos de integración y resolución de incidenciasConfiguración y validación de procesos técnicos adaptados a las necesidades de cada cliente.Soporte a aplicaciones JavaGestión de documentación técnica RequisitosFormación técnica de nivel medio o superior, ya sea universitaria o mediante Ciclos Formativos de Grado Superior.Nivel alto de inglés, especialmente en comprensión técnica y comunicaciónExperiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritasHabilidades de análisis, resolución de incidencias y orientación a clienteAdministración de sistemas y soporte en Linux (Red Hat, CentOS) con al menos 2 años de experiencia demostrableGestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat).Manejo de bases de datos MySQL y Aurora, con mínimo 1 año de experiencia (nivel de Querys, consultas)Conocimientos de HTML, CSS, scripting sobre ruby o bash.Análisis y gestión de logsAutomatización de tareasGestión de usuarios y accesos como, por ejemplo, Open LDAPMonitorización del rendimiento, procesos y logs de eventosGestión de servicios como DNS, FTP y NFS Habilidades valorablesConocimiento y manejo de servidores bajo la nube de Amazon Web Services (AWS)Conocimiento y manejo servicio S3 de AWSConocimiento de firmas digitales y certificados de sello electrónico (SHA 256).Manejo de formularios en Adobe PDFFamiliaridad con normativas de seguridad, especialmente ISO (27001)Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos técnicos orientados al soporte de servicios web Se ofreceContrato indefinidoSBA 30k/40k + bonus, según experiencia y competencias.Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo + 2 días presencialHorario: 9.00 a 18.00 con 1h para comerFormación continua a cargo de la empresa mediante programas de desarrollo profesional como TSS AcademyMedición del desempeño mediante PPM (Performance and Progress Management) con seguimiento personalizado del crecimiento profesional.Entorno colaborativo, innovador y orientado a resultadosOportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro del sector tecnológico.