Misión _Asistencia a dirección para la prestación optimizado de los servicios y la plena satisfacción de los clientes a través de las políticas operativas e institucionales definidas y de la administración de los recursos humanos y materiales establecidos._Tareas y deberes:- Sustituir al Director/a en su ausencia.- Colaboración y seguimiento de las tareas interdepartamentales.- Colaborar y supervisar la gestión de todos los departamentos, principalmente el área de clientes.- Asegurar la satisfacción del cliente: mantener vínculos con clientes y gestión de atenciones a clientes.- Dar seguimiento on line y off line a las peticiones de clientes.- Resolución de Quejas y Reclamaciones de Clientes.- Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio.- Participación y proposición de programas de RSC- Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.Estudios mínimos: Grado en Dirección Hotelera o Turismo o ADEEstudios adicionales: MBA, Máster PRL, Revenue Management.Idiomas: Nível alto de inglés y alemán. Valorable otros.Conocimientos informáticos: Alto nível de ofimática, programas de gestión hotelera.Competencias**:Comunicación**, **iniciativa, resolución de problemas, planificación y organización,** dirección de personas, toma de decisiones, orientación al cliente y orientación a resultados.Experiência laboral: 2 - 3 años en puesto similar.