Empresas: Meliá Hotels InternationalPlan formativo- Entender principales Kpis RM (OCC, REVPAR, ADR, ABR, BRR, etc..)- Uso y entender las diferentes herramientas principales de Revenue Management Melia (Venta Centralizada, Duetto, Ota Insight, MeliaSwitch, JIRA, etc..). Usali/DAFO.- Proceso forecast en hoteles urbanos (Duetto/ no Duetto)- Análisis de pricing, pirámide de precios en destinos MHI, compset pricing, aplicación pricing strategy, etc..- Influencia de eventos y seguimiento de los mismos (Semana Santa, Half term, ferias en urbano, etc..)- Seguimiento de grupos, leads. Análisis desplazamiento demanda, tarifas landing.- Análisis demanda y resultados (Lead, Los, RTP, nacionalidades, canales, segmentos, STR, etc..)- Principales acciones Canales y resultados/seguimiento.- Entender BR Hotel (Imputación, minuta, etc..) y relación interdepartamental en BR/ día a día.- Pricing y netos Qué buscamos?Estudios relacionados con Revenue (KPIs, Pricing, Benchmarking, herramientas) y conocimiento general de ofimática. Inglés alto.Requisitos :