DESCRIPCIóN
¿Tienes experiência gestionando equipos en restauración y buscas un proyecto fiable? En Muerde la Pasta buscamos un/a Supervisor/a de Sala para nuestro restaurante.
Tu misión será liderar la operativa diaria de la sala y gestionar los recursos tanto materiales como humanos para asegurar que el servicio cumpla con nuestros estándares de calidad y eficiencia.
**Tus funciones principales**:
- Gestión de Equipo: Elaboración de horarios, distribución de tareas y organización de turnos bajo la supervisión de Gerencia.
- Liderazgo y Formación: Dirigir y motivar al equipo de sala, encargándote de la formación del personal de nueva incorporación.
- Control de Operativa: Supervisar el orden de los lineales de comida y asegurar la limpieza y correcto funcionamiento de las islas (bebidas, postres, nateras, máquinas de helado...).
- Gestión de Stock y Pedidos: Realizar los pedidos necesarios para el abastecimiento de la sala y llevar el control de inventarios.
- Gestión de Caja: Manejo de TPV, arqueos de caja y control de los registros de efectivo al finalizar el turno.
- Atención al Cliente: Garantizar un servicio rápido y amable, resolviendo cualquier incidencia de forma proactiva.
**Te ofrecemos**:
- Contrato Indefinido a tiempo completo desde el primer día.
- Plan de carrera: Oportunidades reales de promoción interna en una compañía líder.
- Club del Empleado: Descuentos exclusivos en ocio, viajes, gimnasios y moda.
**Requisitos**:
- Experiência: Mínimo 1 año como Encargado/a o Supervisor/a de Sala en restauración organizada o similar.
- Gestión de Personas: Experiência real coordinando equipos de al menos 10-12 personas y elaboración de cuadrantes/horarios.
- Formación: Ciclo Formativo (Grado Medio o Superior) en Hostelería y Turismo.
- Perfil: Persona resolutiva, con gran capacidad de organización y habituada a altos volúmenes de trabajo.
- Disponibilidad: Flexibilidad horaria para turnos rotativos y dos jornadas partidas semanales.
- Transporte: Autonomía para desplazarse al centro de trabajo.