Descripción del Puesto
Serás responsable de la calidad del servicio postventa, planificando e implementando instalaciones, dosificaciones, reparaciones y mantenimiento de equipos multimáquina (lavandería y cocina). Asegurarás la calidad técnica de las intervenciones, gestionarás el inventario de recambios y te responsabilizarás de la herramienta y vehículo asignado. Colaborarás estrechamente con departamentos clave (Almacén, Comercial, Logística) para una gestión eficiente..
Funciones
Gestión de Operaciones: Planificación y ejecución de instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos, y reparaciones de equipos.
Logística y Almacén: Control y mantenimiento del inventario de recambios, realización de pedidos, recepción de mercancía y organización del almacén.
Atención al Cliente: Resolución de incidencias técnicas, gestión de contratos de mantenimiento y seguimiento de la satisfacción del cliente.
Administración: Registro de asistencias técnicas y trámites de garantía.
Calidad: Garantizar la correcta identificación, protección y ubicación de los productos, contribuyendo a nuestros objetivos de calidad total.
Requisitos
Formación y Habilidades Técnicas (Imprescindible):
FP Grado Superior en Electrónica y Electricidad.
Conocimientos básicos de mecánica y fontanería.
Conocimientos de informática nivel medio (ERP, CRM, Excel, Word).
Manejo de correo electrónico.
Máximo 3 años desde la obtención del título de FP(Imprescindible)
No es necesario disponer de experiencia previa
Lo que ofrecemos
Contrato por sustitución
Desarrollo profesional y formación continua.
Autonomía y responsabilidad en un puesto clave.
Herramientas y vehículo de empresa.
Excelente ambiente de trabajo y colaboración interdepartamental.
#J-18808-Ljbffr