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Sous chef - hoteles de menorca de 4 y 5 estrellas

Meliá Hotels
Cocinero
Publicada el 28 octubre
Descripción

**_“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”_**

En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.

**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón. Si te atrae el lujo y la elegancia. Eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.

**Misión del puesto**: Apoyar al Jefe de Cocina en todos los aspectos del departamento para conseguir los objetivos establecidos por la compañía, desde el control del programa de Calidad APPCC, la gestión del equipo humano y el mantenimiento de un correcto Clima Laboral, mantenimiento de los índices de satisfacción de los clientes, así como el control de costes del departamento.

**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Gestión de pedidos al almacén.
- Recepción, control y conservación de los pedidos.
- Producción de géneros y alimentos.
- Seguimiento y control del programa APPCC en las diferentes cocinas.
- Seguimiento y control de los índices de satisfacción de los clientes en las encuestas internas y externas de los diferentes outlets.
- Control de los costes del departamento y cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía.
- Establecimiento de un Plan de Acción para el mantenimiento del buen Clima Laboral en el departamento.
- Elaboración de los turnos de trabajo de los diferentes outlets.

**Misión del puesto**: Apoyar al Jefe de Cocina en todos los aspectos del departamento para conseguir los objetivos establecidos por la compañía, desde el control del programa de Calidad APPCC, la gestión del equipo humano y el mantenimiento de un correcto Clima Laboral, mantenimiento de los índices de satisfacción de los clientes, así como el control de costes del departamento.

**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Gestión de pedidos al almacén.
- Recepción, control y conservación de los pedidos.
- Producción de géneros y alimentos.
- Seguimiento y control del programa APPCC en las diferentes cocinas.
- Seguimiento y control de los índices de satisfacción de los clientes en las encuestas internas y externas de los diferentes outlets.
- Control de los costes del departamento y cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía.
- Establecimiento de un Plan de Acción para el mantenimiento del buen Clima Laboral en el departamento.
- Elaboración de los turnos de trabajo de los diferentes outlets.

**¿Qué beneficios tenemos para ti?**
- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En **Melia el protagonista eres tu**! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “**eMeliá**” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la ocasión de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.

**¿Cómo es trabajar en Meliá?**

**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.

En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramo

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