Aragonmpleo selecciona para compañía internacional del sector de la climatización profesionales para la atención al cliente en servicio técnico.
**funciones y responsabilidades**:
recepción en emisión de llamadas para la gestión de incidencias y proporcionar información, referentes a las averías en calderas.
gestión de avisos y rutas para el personal técnico.
tratamiento de base de datos de clientes activos para información y gestión de revisiones anuales.
**requisitos**:
**competencias**:
habilidades comunicativas, escucha activa, sonrisa telefónica, capacidad para resolver incidencias.
**requisitos deseados**:
- disponibilidad de incorporacion inmediata para trabajar en un turno de 15.00 a 19.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas durante los meses de julio y agosto.
disponibilidad para trabajar 12 fines de semana al año.
**formacion base**:
- administración
**experiência**:
al menos dos años en puestos de atención al cliente en servicios técnicos.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación directa por empresa
**salario**:
según valía
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.