¿Nos conoces?Somos Norauto, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Nuestra misión es hacer accesibles a todos los automovilistas soluciones sostenibles de movilidad. Para hacerlo posible, contamos con un equipo de más de 2.000 personas repartidas en más de 91 centros por toda España .
¿Cuál será tu misión?Serás el/la responsable de atraer el mejor tráfico posible a la web de Norauto (cantidad/calidad), maximizando la contribución de la web al negocio de Norauto y el ROI de las palancas marketing.
¿Cómo lo lograrás?Gestionando las campañas de los diferentes canales ‘paid’ así como el SEO junto con International y las agenciasMaximizando la presencia de los centros Norauto en Google (Google my Business).Analizando los datos a diario y hacer propuestas de mejora.Gestionando las herramientas relacionadas con las campañas.Elaborando los reportes de las campañas monitorizando los resultados y tomando decisiones estratégicas.Además, harás análisis de datos webanalytics (tráfico, conversión, UX…) relacionados o no con el tráfico.
¿Qué buscamos en ti?Experiencia de 1-2 año(s) en puesto similar preferentemente sector retail.Grado en Marketing, publicidad y relaciones públicas.Máster en Marketing digital y analítica digital.Inglés o francés B2.
¿Qué esperamos y valoramos de ti?Manejo de herramientas de analítica web como Google Analytics o -mejor- Adobe AnalyticsGestión de Google Adwords, así como de otras palancas de captación como RTB, afiliación, social paid.SEODominio avanzado de excelGestión de proyectos y presupuestosPersona analítica con capacidad de trabajar datos, curioso/a y con ganas de aprender.Resolución de problemas y capacidad para ser autónomo y proactivo.
¿Qué ofrecemos?Contrato de sustitución mientras una de nuestras compañeras disfruta de su maternidad, duración aproximada;
4 meses.✅Ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc)