Overview
Nuestro cliente, significativo empresa del sector industrial precisa incorporar un/a Técnico/a de Salud y Seguridad en sus instalaciones ubicadas en Burgos.
Responsabilidades
- Coordinar y ejecutar el plan de Seguridad y Salud Laboral de la unidad (incluidos los servicios externos).
- Implementar y comunicar a toda la organización los programas y actividades.
- Mejora del sistema de Seguridad y Salud Laboral según la norma ISO 45001.
- Inversiones y nuevos proyectos en Seguridad y Salud Laboral.
- Promover e impulsar la Seguridad y Salud Laboral y comportamientos seguros.
- Gestionar las investigaciones de accidentes e incidentes.
- Ofrecer asesoramiento y propuestas de soluciones para la implementación de las normas de seguridad a todos los responsables.
- Fomentar la colaboración en Seguridad y Salud Laboral; establecer y planificar el plan de comunicación de Seguridad y Salud Laboral. Apoyar a los empleados en cuestiones de Seguridad y Salud Laboral.
- Auditorías de Seguridad y Salud Laboral.
- Coordinar las reuniones del Comité de Salud y Seguridad.
- Organizar e impartir capacitación en salud y seguridad a empleados, visitantes, nuevos empleados y subcontratistas.
Requisitos
- Formación relacionada con el puesto.
- Al menos 3 años de experiencia en planta industrial.
- Mentalidad preventiva, Integridad y confianza, Liderazgo, Proactividad, Orientación a resultados, Fomento de la colaboración, Gestión de conflictos, Desarrollo personal, Planificación y priorización, Habilidades funcionales.
Oferta
Contrato inicial de 12 meses. La continuidad se valorará en función de la evolución del rol internamente.
#J-18808-Ljbffr