Buscamos un Empleado para el Departamento de Servicio al Cliente, es decir, una persona que tenga una primera experiência trabajando con un cliente, que no tenga miedo a los desafíos y quiera desarrollarse en una startup de rápido crecimiento!
Responsabilidades:
* Seguimiento y verificación de la corrección de las fotos tomadas de acuerdo con las normas internacionales.
* Contacto de correo electrónico activo con el cliente.
* Dar forma a una imagen positiva de la empresa.
* Atención a la alta calidad y estándares de servicio al cliente.
Requisitos:
* Mínimo un año de experiência trabajando con un cliente.
* Profesionalidad en el trato con el cliente.
* Precisión y escrupulosidad en el desempeño de las funciones diarias.
* Buena organización del trabajo.
* Listo para trabajar en un sistema de turnos.
* Compromiso, ilusión y una sonrisa.
Primero, cuente cuántos de los siguientes lo describen bien:
* Te gusta la gente y la gente como tú.
* Eres super trabajadora (en serio).
* Eres inteligente (esto es importante).
* Puedes organizar bien tu trabajo.
* Eres preciso y concienzudo.
#J-18808-Ljbffr