Ubicación: Madrid (modelo híbrido)
Modalidad: Presencial híbrida
Descripción del puesto
Buscamos un/a Consultor/a de Migración de Datos que se incorpore a un proyecto de implantación de SAP SuccessFactors, participando en la migración de información de empleados desde Workday.
Responsabilidades
- Apoyar al equipo de migración en tareas de data cleansing (limpieza) y data transformation (transformación de datos).
- Garantizar la calidad y coherencia de los datos migrados.
- Colaborar en equipo con consultores y responsables de RRHH.
- Elaborar reportes y análisis con Excel avanzado.
Requisitos
- Experiencia previa en procesos de migración de datos (idealmente en entornos de RRHH).
- Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, macros, etc.).
- Conocimientos de Workday o SAP SuccessFactors (muy valorable).
- Buen nivel de inglés.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Ventajas
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
• Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
• Tenemos 23 días de vacaciones al año
• Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
• Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.