Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr generalist | talent acquisition

Vallés
AdQualis Human Results
Publicada el 1 junio
Descripción

📢 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗮ñ𝗼𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮𝗹, con 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 y Headquarters ubicado en el 📍𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲́𝘀 𝗢𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹, precisa incorporar en su equipo de Recursos Humanos Corporativo, un/a:⁣

⁣

𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡 𝗥𝗘𝗦𝗢𝗨𝗥𝗖𝗘𝗦 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧 ⁣(CORPORATIVO)

⁣

El departamento de RH Corporativo tiene una doble función: global (políticas corporativas a nivel mundial) y local (gestión de los procesos de RH de la plantilla de los Headquarters). En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos Corporativa, la 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 de la posición será contribuir a los resultados del departamento, a través de:⁣

⁣

🎯 La captación, retención y desarrollo del capital humano necesario para el crecimiento de la compañía, ⁣

🎯 La contribución en otras funciones y Proyectos del departamento.⁣

⁣


𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀⁣


💼 SELECCIÓN⁣

• Gestión de los procesos de selección Corporativos, a nivel nacional y (puntualmente) internacional. Encargándose del proceso end to end.⁣

• Gestión de los procesos de selección de Becarios/as para los Headquarters.⁣

• Desarrollar y ejecutar nuevas estrategias de reclutamiento y captación para atraer al mejor talento.⁣

• Participación en eventos, ferias de empleo o sesiones, que promuevan la captación de talento para la compañía.⁣

• Apoyo a la integración de nuevos/as empleados/as.⁣

• Realización de reportes y análisis solicitados para el seguimiento de indicadores en materia de rotación, selección, etc.


⁣

💼 FORMACIÓN Y DESARROLLO⁣

• Fomento y gestión de la formación: Desde la detección de necesidades formativas, contacto con proveedores, gestión de FUNDAE, organización de acciones formativas, seguimiento – evaluación, etc.⁣

• Apoyo a los Planes de Desarrollo, vinculados a promociones, planes de sucesión, etc.⁣

• Realización de reportes y análisis solicitados para el seguimiento de indicadores en materia de formación.


💼 COMUNICACIÓN

• Reforzar los canales de comunicación interna a través de la elaboración de anuncios, comunicados, newletters…

• Reforzar la publicación de mensajes en Linked-in vinculados al “employee-life / employee experience”

⁣

💼 OTRAS FUNCIONES⁣

• Responsabilidad o participación en otras funciones y proyectos del departamento., como Encuesta de Clima, organización de actividades lúdicas o de voluntariado, actividades vinculadas al fomento de la salud y a la igualdad de oportunidades, etc.

⁣


¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀?⁣

⭐ Posibilidad de desarrollo profesional en multinacional estable y consolidada.⁣

⭐ Flexibilidad horaria y política de teletrabajo.⁣

⭐ Otros beneficios sociales.⁣

⁣


🔎 𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀⁣

• Grado universitario (Psicología, ADE, Económicas, Ciencias del Trabajo, etc)

• Experiencia mínima de 2 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝗻 algunas o varias de las funciones descritas.

• 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗳𝗹𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲́𝘀. hablado y escrito.

• Proactividad, capacidad resolutiva, habilidades comunicativas, asertividad, habituado/a trabajar por objetivos y a la consecución de resultados.⁣

• 𝗩𝗲𝗵í𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼.⁣

⁣

⁣

⁣

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > HR GENERALIST | TALENT ACQUISITION

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar