Únete a nuestro equipo!Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca más de 75 hoteles entre España y Portugal.Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el
Juntos somos mejores”,
el cual fomenta
la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente.En
B&B Hoteles - España & Portugal
estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas?
Qué harás en tu día a díaGestión Integral de Compras :
administrar y optimizar las familias de compra asignadas, incluyendo equipamiento, menaje, telefonía, mobiliario...Entre otras estratégicas.Proceso de Cotización y Negociación :
liderar la búsqueda de proveedores, el envío y análisis de cotizaciones, la negociación de contratos y la selección final, realizando un seguimiento continuo del desempeño de los proveedores.Liderazgo de Proyectos :
gestionar proyectos de apertura de nuevos hoteles desde la perspectiva de aprovisionamiento, así como actividades de compra vinculadas a adecuaciones y nuevos proyectos.Análisis de Mercado :
mantenerte al tanto de las tendencias del mercado, identificar proveedores potenciales y analizar las fluctuaciones de precios y las innovaciones para tomar decisiones estratégicas.Gestión de Pedidos y Entregas :
realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos para garantizar entregas puntuales y coordinar con los responsables de los hoteles.Homologación y Gestión de Proveedores :
asegurar la homologación de nuevos proveedores y gestionar las incidencias de calidad o servicio a nivel de cadena.Mantenimiento de Bases de Datos :
actualizar constantemente nuestras bases de datos internas con información detallada de proveedores, contratos, fichas de productos y resultados de negociaciones.Soporte y Formación Interna :
proporcionar información y formación a los directores de nuestros hoteles sobre temas relacionados con el departamento de compras y la implementación de proyectos.Optimización y Mejora Continua :
desarrollar y actualizar la documentación interna del departamento (procedimientos, instrucciones) e impulsar proyectos de mejora continua.Análisis y Acciones Correctivas :
analizar los ratios de compras para identificar desviaciones y definir planes de acción correctivos junto con los responsables de los hoteles, realizando un seguimiento constante.
Qué buscamos.Mínimo 2-3 años de experiencia en posiciones similares de compras, preferiblemente en el sector servicios o hotelero.Licenciatura en Economía, ADE, Logística o similar. Se valorará positivamente un Máster en Supply Chain o formación en mejora continua.Inglés imprescindible(dominio avanzado). El francés y el portugués serán un valor añadido muy apreciado.Dominio de hojas de cálculo (Excel / Google Sheet) y sistemas informáticos a nivel usuario.Se valorará la experiencia en compras de suministros.
Qué te hará destacar.Autonomía y proactividad.Habilidades de negociación sólidas.Pensamiento estratégico y crítico.Riguroso, fiable y con capacidad de propuesta.Orientado a resultados y con visión práctica.Capacidad de adaptación e innovación.Interés por el aprendizaje continuo y la resiliencia.Motivación y entusiasmo por desarrollarte en un entorno dinámico y ágil.Excelentes habilidades organizativas y de comunicación, acostumbrado / a a interactuar tanto con clientes internos (hoteles) como externos (proveedores).
Por qué trabajar con nosotros.En B&B HOTELS encontrarás :
Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos :
Contrato indefinido a jornada completa.Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernesJornada intensiva en verano.Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)23 días de vacaciones al año
* Sobre nosotrosEn B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género / idexual, origen étnico / nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo;
creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
#J-18808-Ljbffr