En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo.Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de RRHH, para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Oriental, con foco principal en los procesos de selección de personal y gestionar las formaciones que realicen.Selección de personal:Publicación de ofertas en portales de empleo, criba y realización entrevistas.Coordinación con managers para definir perfiles.Seguimiento del proceso de selección y comunicación con candidatos/as.Realización de pruebas psicotécnicasContacto con proveedores.Gestión de formación:Detección de necesidades formativas en colaboración con los diferentes departamentos.Planificación, organización y seguimiento del Plan de Formación anual.Coordinación con proveedores externos y gestión de inscripciones, expedientes, etc..Evaluación del impacto de las acciones formativas.Requisitos: Mínimo 2-3 años de experiencia en funciones similares.Inglés bilingüe/nativo hablado y escrito(Asistirá a reuniones del Grupo)Se ofrece:Salario: 25.000€ + MutuaHorario: 9:00 a 18:00h o de 08:30 a 18:30hContratación: directa con el cliente