About The Job Técnico/a De Compras
En HITO Solutions creemos en la idea de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que podamos convertirnos en verdaderos partners capaces de asumir todo tipo de retos y ayudar a cada empresa en la búsqueda de su talento interno.
Desde HITO Solutions buscamos un/a Técnico/a de compras que pueda formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción de ámbito nacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
Apoyo en la gestión global de las compras directasColaboración en la negociación y desarrollo de categorías técnicas en coordinación con el responsable de compras.Búsqueda y desarrollo de proveedores a nivel nacional, asegurando su idoneidad en calidad y costes.Gestión de tenders y análisis de ofertas para optimizar costes y condiciones.Seguimiento diario del aprovisionamiento, garantizando el cumplimiento de plazos de entrega.Control y gestión de incidencias con proveedoresApoyo en la implementación y cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de calidad establecidos.Participación en la estandarización de los procesos de compra y aprovisionamiento.
Requisitos Necesarios
Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE) / Ingeniería / Arquitectura Técnica o similarExperiencia previa en puestos similares.
¿Qué te ofrecemos?
Horario de trabajo de lunes a jueves, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00.Jornada intensiva los viernes y los meses de verano.Plan de pensiones del sector de la construcción.Retribución flexible (comida, transporte, guardería)Beneficios del Convenio de la Construcción de Zaragoza.Salario competitivo, valorando experiencia y conocimientos.
Si sientes que encajas con esta oferta y tienes ganas de formar parte de una gran compañía no dudes en inscribirte
Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte mejor
#J-18808-Ljbffr