Overview
Estamos buscando a un CONTROLLER para nuestro departamento de Distribución & Reparto, cuyo objetivo principal será el de garantizar una planificación eficiente y dinámica de la distribución de producto Omnicanal, asegurando la disponibilidad óptima de stock en el lugar y momento adecuados
La posición está ubicada en Tordera (Barcelona), donde podrás trabajar en nuestras Oficinas Centrales a nivel mundial.
Tus funciones principales serán:
* Optimización de Procesos : Realizar mejora continua de los procesos de distribución, buscando maximizar las ventas y minimizar los costes asociados a la distribución.
* Desarrollo de Informes y Reportes : Diseñar y mantener Dashboards e informes automatizados adaptados a las necesidades de las distintas áreas: Distribución, Mercados, Retail, Online y Dirección Comercial. Además, generar análisis predictivos que anticipen necesidades de stock concretas en cada momento de la campaña.
* Soporte Técnico y Formación al Equipo : Acompañar y dar soporte al equipo de Distribución, aportando expertise en herramientas analíticas (Power BI, Excel Avanzado, etc.), así como formando en best practices de control y análisis.
* Interlocución Transversal con Diferentes Departamentos : Actuar como nexo entre Distribución, Compras, Logística, IT, Digital y Retail Internacional, facilitando una visión unificada de la planificación comercial y operativa.
* Visión Omnicanal y Global del Negocio : Incorporar en los análisis variables específicas de los distintos mercados (mix de producto/calendarios comerciales) y canales (TF-Online), con foco en la optimización de cada SKU en cada mercado.
* Gestión de Herramientas y Modelos de Planificación : Participar en el desarrollo y mantenimiento de las herramientas de distribución y modelos de optimización (cálculo de repartos, clustering de tiendas, etc.)
¿Cómo te imaginamos?
* Sería valorada positivamente la experiencia en sector retail (preferiblemente moda).
* Grado en ADE, económicas, ingeniería y/o similares.
* Programas de análisis: Excel, Power BI, MicroStrategy avanzado.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Nivel alto de inglés.
¿Qué te aportamos?
Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
* The sky is the limit : nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
* Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
* Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
* Wellbeing : mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia.
* Easy Move: transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
* Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
* Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
* Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
Ready to go?
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en un ambiente dinámico y aportar calidad a nuestras colecciones, este es tu lugar.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr