Necesitamos incorporar un/a profesional operativo/a encargado/a de coordinar la flota y ofrecer un excelente servicio al cliente en la zona de Parking de nuestra sucursal de Barcelona - Aragó.
**Funciones**:
- Entrega y recogida de vehículos
- Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking
- Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales
- Apoyo en la gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos
**Requisitos**:
- Experiência en puestos de atención al cliente. Se valorarán conocimientos del sector automoción.
- Nível alto de inglés. Valorable otros idiomas
- Permiso de conducir B1
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos
**Ofrecemos**:
Un trabajo de responsabilidad en un ambiente vibrante, moderno y joven. Si buscas oportunidades de desarrollo a nível nacional e internacional, Sixt es tu empresa!
📌 Check in Agent - Barcelona Aragó
🏢 Sixt rent a car, S.L.U.
📍 Barcelona