Publicado 09/04/2024
1. Experiencia de mínimo 3 años en canales online
2. Inglés alto (B2+)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española internacional referente del Shopper Marketing a nivel global
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Lanzamiento de la nueva división de publicidad online y marketing relacional digital en el retail
4. Desarrollo del plan comercial para alcanzar los objetivos de venta
5. Prospección de mercado, búsqueda y captación de clientes
6. Asesorar a los clientes para cubrir sus necesidades de comunicación y objetivos estratégicos, teniendo en cuenta el inventario de los sites, placement, y adtype que ofrecemos
7. Presentación y negociación de ofertas comerciales
8. Colaboración con el departamento de marketing para transmitir el conocimiento sobre las tendencias del mercado y para desarrollar nuevas soluciones
9. Elaboración de las estrategias para generar ventas incrementales y optimizar las campañas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Se valorarán positivamente estudios de Licenciatura / Ingeniería y Máster en marketing digital
11. Experiencia de mínimo 3 años en canales online: responsable de e-Commerce de fabricante o retailer, comercial en espacios publicitarios en medios online, planificador de medios digitales en agencias.
A nivel de competencias:
12. Buenas habilidades de comunicación, argumentación y negociación
13. Proactividad, actitud positiva y capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones
14. Fuerte implicación, orientación a resultados y predisposición al trabajo y al éxito en equipo
15. Capacidad analítica y comunicativa para mejorar los procesos internos de la compañía.
A nivel de conocimientos:
16. Conocimiento de plataformas como CitrusAds, SmartAdserver, Google Analytics, Google AdManager,
17. Conocimiento de DMP (Data Management platform), y otras fuentes como Comscore, Infoadex
18. Idioma Inglés avanzado
¿Cuáles son tus beneficios?
1 día de teletrabajo a la semana, +1 día al mesViernes y verano jornada intensivaTickets restaurantFormación en idiomasOficinas céntricas