AG Executive Search expertos en selección de talento, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un / una GESTOR DE SINIESTROS de empresa de reparaciones o asistencia, para Barcelona ( Molins de Rei ) modo presencial, o bien en Valencia modo remoto.
Nuestro cliente, una empresa líder en el mundo de las reparaciones o asistencia de siniestros de hogar, comunidad, o comercio ; siendo la empresa más grande e Catalunya dando servicio a las principales compañías aseguradoras como : Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pleayo; entre otras. Tiene presencia en Barcelona, Tarragona, Valencia y Almería.
Tramitador o Gestor de Siniestros de Hogar, Comunidad o Comercio Requisitos.
* Experiencia de 3 años en empresa de reparaciones, o asistencia como tramitador de siniestros.
* Especialista en elaboración de presupuestos, valoraciones, y cierre del siniestro con la factura.
* Conocimientos de software de gestión de siniestros (Apuyen / PWGS valorable)
* Conocimientos en coberturas y pólizas de las principales compañías Compañías que ha gestionado : Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pelayo
Puntos importantes para poder desarrollar bien su trabajo.
* Disponibilidad para hacer guardias rotativas.
* Persona con buen carácter y acostumbrada a trabajar en equipo.
Condiciones y beneficios.
* Flexibilidad.
* Salario : Competitivo en el sector.
* Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa a corto plazo.
* Aportación de plan de jubilación.
* Teléfono móvil.
Si tienes experiencia en empresa de reparacione s dando servicio a compañías aseguradoras, por favor aplica por LinkedIn, o bien envía tu CV a
Gracias,
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Tramitador Hogar
* barcelona, catalunya, España
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