Compañía líder en el sector de la construcción busca incorporar en su punto de venta ubicado en la zona de Tortosa un/a mozo de almacén, que se encargará de gestionar el punto de venta ubicado en la zona.
Si eres una persona con experiencia en el área logística y atención al cliente, y resides por la zona. Éste es tu proyecto
Liderarás la gestión del almacén, organizarás materiales y prioridades, desarrollarás la atención de los clientes que nos visiten, eso si, teniendo en cuenta los estándares de calidad de la organización.
Funciones:
- Cargar, descargar y apilar mercancías con la carretilla elevadora teniendo en cuenta la naturaleza de la mercancía y su
embalaje.
- Control del stock y organización del almacén
- Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Seleccionar, clasificar, ordenar, embalar, empaquetar, etiquetar, marcar, rotular... las diferentes mercancías.
- Atención presencial y telefónica a los clientes. Establecer asesoramiento de los productos más adecuados para las necesidades de los clientes.
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el primer día, con una retribución competitiva y atractivos beneficios adicionales.
- Jornada laboral de lunes a viernes, favoreciendo el equilibrio entre vida personal y profesional.
- Un entorno de trabajo dinámico y estimulante.