Descripción del puesto
Buscamos a un desarrollador con experiencia en la implementación de integraciones y soporte técnico de nivel 2 que pueda diseñar, desarrollar y mantener integraciones entre la plataforma de software desarrollada por Celering y los sistemas de clientes y proveedores.
El candidato ideal tendrá un enfoque técnico avanzado para apoyar en el diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos relacionados con las integraciones, configuración y operación de la plataforma.
Responsabilidades
* Implementar integraciones entre nuestra plataforma de software y los sistemas de clientes y proveedores, asegurando la compatibilidad, seguridad y escalabilidad.
* Proponer e implementar soluciones de automatización de tareas repetitivas, optimizando tiempos de respuesta y eficiencia operativa.
* Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para resolver incidencias complejas relacionadas con la plataforma de software, sus integraciones y su configuración.
* Collaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para la resolución de incidencias complejas.
* Mantener y actualizar la documentación técnica de los procesos de integración.
* Participar activamente en la mejora continua de la plataforma.
* Monitorear el funcionamiento de las integraciones.
Requisitos
* Experiencia previa como desarrollador Python en plataformas SaaS o sistemas empresariales complejos.
* Sólida experiencia en la integración de sistemas.
* Experiencia en desarrollo y soporte de aplicaciones en AWS.
* Habilidad para realizar desarrollos, pruebas, diagnósticos y análisis de logs, métricas y errores en sistemas cloud native.
* Conocimientos de la suite de Jira.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
Educación y experiencia
* Formación superior en desarrollo de software o equivalente.
* Al menos dos años de experiencia laboral previa en los requisitos indicados.
Se valorará positivamente
* Experiencia previa en roles de soporte técnico de nivel 2.
* Experiencia en uso de Zendesk.
* Experiencia en el ámbito de servicios de transporte de pasajeros.
Requisitos generales
* Habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.
* Persistente y proactivo.
* Altísima disposición a recibir y compartir conocimiento con todos los miembros del equipo.
* Curiosidad y esfuerzo permanente por aprender y mejorar.
* Fuerte orientación a la consecución de objetivos y retos.
* Habilidades para resolución de problemas y flexibilidad para participar en proyectos de diversa complejidad y alcance.