En Satec_ estamos experimentando un continuo crecimiento y actualmente buscamos un/a profesional para coordinar y hacer seguimiento en un servicio de soporte a las comunicaciones que prestamos a un gran cliente en Barcelona.
Somos Satec _, con más de 30 años ayudando a optimizar modelos de negocio en España, Namibia, Arabia Saudí, Reino Unido, entre otros. Logramos esto gracias a la innovación, productividad, seguridad y eficiencia en proyectos de integración tecnológica, adaptándonos a las problemáticas específicas de cada cliente y apoyándonos en tecnologías innovadoras.
Responsabilidades:
* Medición, seguimiento y reporte del cumplimiento de SLAs.
* Creación e implementación de programas de mejora de servicio.
* Seguimiento de los KPIs de servicio.
* Elaboración de informes de seguimiento.
* Ser interlocutor único con el cliente en caso de disfuncionalidades.
* Seguimiento de incidencias de alto impacto.
* Reuniones presenciales con el cliente (lanzamiento, seguimiento, crisis, etc.).
* Realización de guardias puntuales (cada 7/8 semanas).
Requisitos mínimos:
* Más de 3 años de experiencia en Servicios de Telecomunicaciones, valorándose experiencia en entornos operadora y soporte técnico a grandes cuentas.
* Conocimiento de equipos de fabricantes como Cisco, Huawei, Teldat, Meraki, Aruba, Fortinet.
* Conocimientos en productos y servicios de datos, incluyendo acceso a Internet, redes VPN, VoIP para empresas (CentrexIP, IPTrunking) y servicios de voz TDM (PRA, BRA, POTS).
* Habilidades en troubleshooting y aspectos técnicos.
* Experiencia con herramientas de ticketing como Remedy, HP Service Manager, ServiceNow, EasyVista.
Modalidad híbrida: 40% remoto - 60% presencial.
En Satec_ valoramos a las personas y ofrecemos un entorno de trabajo positivo, planes de carrera adaptados a tu crecimiento, clases gratuitas de idiomas, flexibilidad horaria y jornadas intensivas en verano.
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