**Descripción**:
Areas, uno de los **líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes**, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.**¿QUÉ BUSCAMOS?**
Buscamos incorporar a 6 **Jefes/as de Turno** o **Encargados/as** para uno de nuestros establecimientos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Los puestos son de carácter fijo discontinuo con una garantía de ocupación de 9 meses anuales.
En dependencia del Gerente de Centro, su misión será la de atender todos los asuntos relacionados con la buena operativa del establecimiento durante su turno, apoyando al/ la Responsable del centro o Gerente en las tareas de control de la actividad y la dinámica diaria.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
- Colaborar en la organización, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la explotación del centro de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos.
- Orientar y gestionar a su equipo para conseguir cumplir con los objetivos.
- Planificar, ordenar, controlar y priorizar las actividades y tareas del personal en el punto de venta durante su turno.
- Diseñar calendarios de trabajo a turnos.
- Colaborar en la ejecución de los procesos administrativos: elaboración de pedidos, registro de informes, archivo, arqueo de caja, gestión de recursos humanos, etc.
- Supervisar y garantizar la calidad del servicio y del producto recibido.
- Asegurar el buen proceso de apertura / cierre según el turno.
- Polivalencia funcional cuando las condiciones del servicio lo requieran**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Contrato **fijo discontinuo** a jornada completa y continua con horario rotativo (mañana y tarde) con 2 días de descanso seguidos.
- Salario y condiciones según convenio.
- Plan de formación y desarrollo.
- Programas de Salud y Bienestar.
- Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años como Jefe/a de Turno o encargado/a con personas a tu cargo en hostelería
- Capacidad de liderazgo y experiência en gestión de equipos.
- Actitud de servicio, proactividad y buena capacidad para trabajar en equipo.
- Se valorará positivamente el dominio del idioma inglés.
- Se valorará positivamente conocimientos de informática.