Perfiles Atención al Cliente y Soporte Técnico
De duración indefinida
Barcelona, Spain
Completa
Desde 23.000 €
Incorporación inmediata
¿Dónde trabajarás?:
Nuestro cliente es una escuela de negocios internacional de referencia, reconocida por sus innovaciones y su robusto impacto positivo al servicio de su comunidad, organizaciones y sociedad, gracias a la excelencia de su investigación, su formación y el compromiso de sus equipos.
¿Qué harás?:
Como asistente de servicios academicos, tus principales tareas van a ser las siguientes funciones:
Gestionaras y realizarás el mantenimiento de las bases de datos de alumnos.
Gestionarás el sistema informatico academico.
Realizarás la organización de los examenes.
Realizarás la preparación de materiales y soportes de comunicación.
Tendrás comunicación con estudiantes y profesores via la intranet.
Serás responsable de la documentación del expediente del estudiante.
Estarás al cargo de toda la comunicación y respuesta de peticiones de estudiantes y realizarás la elaboración de toda la documentación correspondiente.
¿A quién buscamos?:
Eres la persona que estamos buscando si:
Tienes una titulación superior preferiblemente en el ámbito administrativo o similar.
Tienes 3 años de experiência en funciones similares o sector educación.
Tienes dominio de Inglés (C1)
Tienes dominio de Castellano (C1)
Tienes dominio de Francés (B2 - C1) sería valorable.- Tienes conocimiento de programas paquete Office, concretamente Excel.
¿Qué ofrecemos?:
Que ofrecemos:
Contrato fijo.
Salario 23000€.
Posibilidad de desarrollo interno.
Parking en el edificio.
Cafetería propia.
¿Necesitas + info?:
Ruben Martinez- (+34) 93 606 57 00 (Ext.149)