Sevica es una empresa con más de 45 años de historia con fuerte expertise en logística, manipulación, picking y packing, especializada en sector moda y lifestyle.
Gestionamos a más de 50 clientes :
Grandes cuentas retail como Pepe Jeans, Munich, Hackett, Tommy Hilfiger, Nice Things o El Pulpo y también marcas "native digitals" como Paloma Wool, Gimaguas, Velour Garments, La Manso, Kvrt Stvff, Naguisa o Carmen Says.
Disponemos de 7 centros logísticos, con un total de 58.000 m2, ubicados estratégicamente entre Barcelona y Madrid.
La compañía se encuentra en pleno cambio estratégico, ampliando su oferta de servicios, por este motivo, necesitamos incorporar en nuestro organigrama de compañía a un / a Transport & Customer Support Specialist en nuestro centro de trabajo sito en Gavà.
Responsabilidades
* Coordinar la operativa diaria de transporte terrestre.
* Hacer seguimiento de servicios en tránsito :
tiempos, localización y cumplimiento de entregas.
* Atender llamadas, correos y consultas de clientes relacionadas con recogidas, entregas, rutas e incidencias operativas.
* Gestionar y registrar reclamaciones o no conformidades, asegurando su resolución ágil y comunicación efectiva.
* Registrar pedidos, solicitudes y documentación en el sistema (TMS, ERP, CRM).
* Comunicar de forma proactiva cualquier desviación o problema operativo al cliente.
* Participar en el análisis de indicadores de servicio (KPIs) y en iniciativas de mejora continua.
Requisitos
* Grado en ADE, Ciencias Empresariales o similar.
* Experiencia previa realizando las funciones descritas en la oferta, preferentemente dentro de empresas logísticas especializadas en e-commerce.
* Inglés avanzado.
* Sólidos conocimientos del paquete Office.
#J-18808-Ljbffr