PDando servicio al departamento de Business Integration Contract Logistics, tendrá como principales funciones: /pp· Diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones corporativas de integración de datos necesarias para dar soporte a las operaciones de la cadena de suministro utilizando nuestras herramientas B2B CL /pp· Responsable de proyectos de integración con proveedores y clientes. /pp· Colaboración con equipos multidisciplinares (Logística, B2B consultant, etc ) para entender y armonizar los requerimientos de los proyectos. /pp· Soporte de tercer nivel, consistente en la monitorización y control de la correcta integración y disponibilidad de datos. /pp· Desarrollo y mantenimiento de la documentación de los procesos de integración de datos y flujos de los procesos. /pp· Estar informado de la política de buenas prácticas en la integración de datos y gestión de la cadena de suministro. /pp· Participación en actividades necesarias de organización. /p pDisponibilidad para viajes puntuales (España, Francia, Alemania). 1 semana (lunes a viernes) cada dos o tres meses. 1 o 2 meses, según necesidad del candidato, de formación inicial en Alemania y/o Francia. /p pCOMPETENCIAS CLAVE DE LA POSICIÓN: /ppAnálisis y desarrollo de soluciones de integración de datos tanto estándar (estándares Dachser) como individuales (procesos a medida para el cliente). /ppMonitorización/Soporte de tercer nivel en la integración de ficheros. /ppExperiencia y capacidad de gestión y reporte de los proyectos asignados orientado al objetivo y complimiento de las normas y plazos establecidos. /ppDominio del inglés a un nivel que le permita mantener una conversación real en un entorno internacional (B1+ o superior). /ppDominio de herramientas de apoyo a la gestión y ofimática Excel, Confluence, Share Point, MS Teams, ... /ppCapacidad de análisis y resolución de problemas, persona autónoma con orientada a la organización, comunicación y toma de decisiones / resolución de problemas. /ppServicio orientado al cliente en un entorno internacional, capacidad de comunicación oral y escrita para la ejecución de los proyectos. /p pEXPERIENCIA (al menos en una de las áreas): /pp· Experiencia en procesos y tecnologías de intercambio de ficheros (API, sFTP, AS2, etc). /pp· Experiencia en desarrollo de soluciones de integración con ficheros EDIFACT, XML, SAP IDOC, etc /pp· Gestión y coordinación de la migración de ficheros de clientes a entornos corporativos. /pp· Experiencia en trato con cliente y resolución de incidencias. /p pVALORABLE: /pp· Experiencia en el sector de Logística y Transportes /pp· Manejo de aplicaciones de integración de datos (Seeburger, Lobster, weMethods) /p pExperiencia: mínimo 4 años /ppTarifa máxima: 34-35 euros/hora /ppUbicación: Madrid (3 presencial en Coslada) /ppIngles B2 (Pero que se defienda a nivel profesional) /pp*Importante que haya participado en todo el proceso de desarrollo de la integración mediante EDI (No vale que solo haya realizado mantenimiento) /p