Somos una empresa que nos dedicamos a la medición del CX a través de un software propio. Trabajamos con más de 150 entidades, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos buscando a un@ candidat@ para formar parte de nuestro equipo de ventas, como parte fundamental del crecimiento de OPINAT.
Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo internacional, participando en nuestro desarrollo a través del mundo.
¿Cuáles serán tus tareas? Bajo la supervisión de Dirección General, las principales tareas serán: · Llevarás a cabo tareas diarias para cualificar e identificar el máximo número de oportunidades comerciales. · Tu objetivo será prospectar nuevos clientes potenciales y alcanzar tus KPIs, y por supuesto superarlos, mediante el cierre de nuevas reuniones, y realización de demos conjuntamente con miembros del equipo. · Coordinar todas las acciones definidas de segmentación, lanzamiento, comunicación y seguimiento de cada uno de los
leads
potenciales. · Mantener un pipeline organizado y actualizado. · Participar en la mejora de los procesos de venta. · Podrás aportarnos
insights
que ayuden a desarrollar la hoja de ruta del producto. · Darás soporte transversal a otras áreas de la organización (Marketing, Comunicación, Producto).
El candidato ideal para nosotros: · Grado en Marketing, ADE, o similares. · Experiencia en posiciones similares de ventas (idealmente como SDR/AE o en productos SaaS/B2B). · Nivel nativo de español; inglés fluido. Valorable conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, italiano). · Conocimientos de Linkedin Sales Navigator, Apollo.io y Holded, así como en entorno Google Workspace. · Orientado al cliente, con altos dotes comunicativos escritos para el trato con ejecutivos. · Independiente y riguroso. Deberá ser organizado y autónomo para gestionar su agenda y pipeline lo mejor posible. · Con fuerte espíritu de equipo. · Residencia en Barcelona o alrededores, con permiso de trabajo (modelo híbrido).
Qué ofrecemos: · Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto desde el primer día. · Aprenderás dentro del sector SaaS de CX, de la mano de grandes profesionales. · Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina + 2 días de teletrabajo. · Jornada a tiempo completo de lunes a viernes. · Incorporación inmediata. · Sueldo base de entre 26.000€ y 28.000€ brutos anuales + comisiones por ventas aportadas y cerradas (OTE 35.000€ - 40.000€).