Una empresa ubicada en Las Rozas de Madrid, busca incorporar a su equipo un/a técnico/a de gestión de cobros y fidelización.
En este puesto, el/la candidato/a desempeñará un papel principal en la gestión eficiente de los procesos relacionados con la recuperación de pagos y la fidelización de clientes, contribuyendo al crecimiento y estabilidad de la organización.Si te interesa formar parte de un equipo dinámico, orientado a resultados y comprometido con la excelencia en el trato al cliente, esta puede ser la oportunidad que estás buscandoFUNCIONES:· Realizar gestión de cobro telefónica, por mail y otros canales.
· Negociar acuerdos con clientes, asegurando un balance entre la recuperación de deuda y la satisfacción del cliente· Identificar casusa de impago y proponer alternativas y soluciones.
· Desarrollar estrategias de retención para clientes en riesgo de baja.
· Brindar información sobre productos, servicios y beneficios.
· Escalar casos císticos (legal, comercial, etc.)· Registrar todas las gestiones en los sistemas internos para garantizar la trazabilidad y seguimiento.Responsabilidades:Contrato inicial temporal con Adecco de 4 mesesHorario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18De a ******EUR brutos/año