MISIÓN
Desarrollo del canal de ventas de proximidad a través de la gestión del equipo de ventas y reparto asignado, logrando los objetivos en mix de productos/volumen/valor a través del crecimiento en distribución numérica, rotación y aumento de la imagen de marca en los puntos de venta.
TITULACIÓN
FP Grado Superior en Comercio Internacional. IDIOMAS: Inglés básico.
HABILIDADES TÉCNICAS
* Usuario avanzado de Office, Excel y CRM.
* Conocimiento avanzado del mercado de la industria cárnica con enfoque de exportación.
FUNCIONES & RESPONSABILIDADES
* Realización del Plan Anual de ventas de verdeo.
* Organización de las rutas, vendedores y repartidores con optimización de la atención al cliente y logística.
* Captación, vinculación y desarrollo de los clientes en sus áreas de influencia. Planificación de la demanda de sus clientes por producto y zona.
* Segmentación de clientes y discriminación de condiciones comerciales según su clasificación.
* Supervisión y control de las acciones comerciales desarrolladas en sus clientes/mercados.
* Dirección, motivación y desarrollo de la red de ventas asignada, así como de los gestores de zona de su equipo.
* Cumplimiento de los objetivos asignados en mix de productos, valor neto y clientes en las diferentes zonas.
* Desarrollo, implantación y supervisión del plan de branding y trade marketing, logrando la potenciación de la marca de la empresa para que sirva de aval para sus clientes.
* Gestión de la cartera de cobros y riesgos de su área de mercado según las directrices de la dirección financiera.
* Análisis de resultados y definición de planes de contingencia.
#J-18808-Ljbffr