Empresa líder del sector seguros a nível nacional, precisa incorporar a una persona para su área de Call Center dentro del equipo de accidentes (federaciones deportivas y colegios) en Madrid.
Las funciones a realizar :
* Atención de llamadas en aperturas de accidentes y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.
* Identificación de la compañía, comprobación de póliza, verificaciones y gestión de autorizaciones.
* Seguimiento de asistencia de expedientes abiertos y gestión de incidencias.
* Relación con profesionales sanitarios y apoyo en otras tareas relativas al Call Center.
* Gestión y archivo de documentación.
Se requiere :
* Puesto multitarea, simultáneamente atención telefónica y gestión de documentación.
* Jornada parcial de lunes a viernes de 14.30 a 21.00. Se trabaja algún sábado y festivos no nacionales.
* 2 días de trabajo presencial y 3 teletrabajo.
* Salario acorde al puesto.
Tipo de puesto : Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo : 34 por semana
Beneficios :
Horario :
* Turno de tarde
* Call Center : 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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