En Década somos una agencia especializada en marketplaces, retail media y publicidad digital. Trabajamos con marcas relevantes ayudándolas a crecer en Amazon y otros marketplaces mediante una combinación de estrategia, datos y ejecución de alto nivel.Somos Amazon Ads Advanced Partner, Amazon Marketing Cloud Service Provider, Amazon Marketplace EU Agency Gold Partner, Amazon Prefered Partner y TikTok Shop Partner, con un enfoque muy práctico y orientado a resultados.Buscamos incorporar un E-Retail Marketplace Manager con experiencia real en Amazon y ganas de seguir creciendo en un entorno exigente, colaborativo y con proyección.Tu rol en DécadaFormarás parte del equipo de marketplaces y participarás activamente en la gestión y evolución de cuentas de marcas relevantes en Amazon y otros marketplaces.Trabajarás de manera cercana con perfiles senior del equipo, asumiendo responsabilidades reales en la operativa diaria, la optimización de cuentas y la ejecución de estrategias, con margen para aprender, proponer y evolucionar progresivamente en el rol.Responsabilidades principales- Participar en la gestión de cuentas marketplace, especialmente en Amazon Seller y/o Vendor .- Ejecutar y optimizar campañas de Amazon Ads (Sponsored Products, Sponsored Brands y Sponsored Display ), siguiendo objetivos y buenas prácticas.- Colaborar en la optimización de listings, estructura de catálogo y posicionamiento orgánico (SEO en Amazon).- Analizar el rendimiento de las cuentas, detectar oportunidades de mejora y apoyar en la elaboración de insights y propuestas.- Coordinarse con el resto del equipo para asegurar una correcta ejecución de las acciones definidas.- Acompañar la evolución de las cuentas y del catálogo, entendiendo el impacto de cada acción en el negocio.- Aprender y crecer en la gestión integral de cuentas marketplace, asumiendo progresivamente mayor responsabilidad.Buscamos un perfil que…- Tenga experiencia práctica en la gestión de cuentas de Amazon (Seller y/o Vendor).- Haya trabajado de forma directa con Amazon Ads y se sienta cómodo ejecutando y optimizando campañas.- Tenga una base sólida en e-commerce y marketplaces, con interés por seguir desarrollándose en este ámbito.- Sea organizado, proactivo y con buena capacidad de aprendizaje.- Se sienta cómodo trabajando en equipo y recibiendo feedback.- Tenga nivel alto de inglés para un entorno profesional.- Trabaje con datos y métricas como parte habitual de su día a día.- La experiencia con Amazon DSP será valorada positivamente, pero no es imprescindible.Este puesto NO es para ti si…- Buscas un rol exclusivamente estratégico sin implicación en la ejecución.- No te interesa trabajar de forma práctica con Amazon Ads y cuentas reales.- Prefieres tareas muy acotadas sin evolución ni aprendizaje continuo.- No te sientes cómodo/a trabajando en un entorno de agencia.¿Qué ofrecemos?- Incorporarte a un proyecto sólido y en crecimiento.- Aprendizaje continuo en marketplaces y retail media.- Acompañamiento por parte de perfiles senior del equipo.- Flexibilidad horaria y modalidad híbrida.- Entorno profesional cercano, exigente y colaborativo.- Plan de crecimiento y evolución dentro de la empresa.- 22 días de vacaciones + 3 días adicionales.- Jornada flexible (37,5 h/semana y 35 h en verano).Si te interesa desarrollar tu carrera en marketplaces, trabajar con marcas reales y crecer en un entorno especializado, queremos conocerte.