Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de personas y organización

Indefinido
Vithas
Publicada el 16 junio
Descripción

En Vithas buscamos un/a Técnico de Personas y Organización para nuestros hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar.

La misión del puesto es implantar y ejecutar acciones alineadas a la Política de RRHH definida por Vithas, en materia de selección, contratación, formación, administración de personal, evaluación, desarrollo profesional y prevención de riesgos laborales, asegurando el buen fin de cada proceso.

Entre las responsabilidades del puesto, se encuentran:

* Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de selección, dando prioridad a la promoción interna, así como dar la orden de contratación y de salida del personal, atendiendo a las políticas del Grupo Hospitalario.
* Colaboración en la elaboración del Plan de Formación con los profesionales del Centro, asegurando la correcta ejecución de éste y haciendo un seguimiento de los participantes hasta finalización.
* Garantizar los procesos de administración de personal, respondiendo de la correcta ejecución de cada uno y verificar las titulaciones y colegiaciones de los profesionales con organismos oficiales.
* Dar soporte a la Dirección del Centro en las comunicaciones a los empleados relativas a cualquier asunto sobre relaciones laborales, asumiendo el rol de persona de referencia ante dudas o solicitudes.
* Diseñar y supervisar los planes de promoción del personal, colaborando con los responsables de cada área.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales y analizar la siniestralidad, así como coordinar con la empresa de prevención externa las visitas de toma de datos anuales, comunicando las incidencias detectadas.
* Registrar y hacer seguimiento a las reclamaciones, sanciones, demandas, requerimientos o actuaciones de la inspección de trabajo, con especial atención a los plazos, así como representar a la empresa ante las Autoridades Laborales.

Nuestro/a candidato/a tiene que contar con una experiencia mínima de 3 años como generalista de Recursos Humanos. Titulación en ADE, RRLL o Derecho.

Si te interesa el puesto, y cumples los requisitos, ¡Te esperamos en Vithas!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico / a de Personas y Organización

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar