Desde Q-tech estamos colaborando con una empresa dedicada al desarrollo de proyectos tecnológicos dentro del sector banca.
Buscamos un perfil con experiencia sólida en gestión, modelado y tratamiento de datos en entornos complejos, capaz de trabajar con volúmenes elevados y múltiples motores de base de datos. La persona adecuado combina conocimiento técnico en bases de datos relacionales y no relacionales con experiencia en procesos de enmascaramiento, generación y mantenimiento de datos de prueba.
Responsabilidades y Funciones
Diseñar y mantener modelos de datos consistentes para entornos de desarrollo y testing.
Gestionar y preparar conjuntos de datos para pruebas funcionales y de integración.
Participar en la creación de pipelines de datos, extracción y transformación desde distintas fuentes (DB2, Oracle, SQL Server, NoSQL…).
Colaborar con equipos de QA y desarrollo para garantizar la calidad, integridad y disponibilidad de los datos.
Aplicar técnicas de enmascaramiento, subsetting y anonimización según políticas de seguridad.
Optimizar consultas y rendimiento de bases de datos en entornos de alta carga.
Requisitos
Conocimientos avanzados en SQL Server Management Studio, SQL Developer (Oracle) y administración de BBDD relacionales (DB2, Oracle, SQL Server).
Experiencia en herramientas de modelado de datos (IBM Data Architect, Erwin o similares).
Deseable experiencia con bases de datos NoSQL.
Capacidad para diseñar procesos ETL o de integración de datos.
Perfil proactivo, analítico y orientado a la resolución de problemas.
Benefits:
Contrato indefinido
27 días de vacaciones anuales
Flexibilidad horaria y modelo híbrido con 3 días remotos/semana
Confiable de vida
Retribución versátil
Ventajas en productos financieros
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre
SBA: 45-55k