Descripción del trabajo:
Gran Oportunidad Profesional**: Tramitador/a Equipo USG - Con Inglés**
¿Estás listo para elevar tu carrera? Estamos buscando un **Tramitador/a Equipo USG - Con Inglés**, con el fin de gestionar y coordinar expedientes de la** Unidad de Siniestros Graves** a través del seguimiento periódico asignados a esta unidad junto a los proveedores identificados como especialistas en este tipo de siniestros.
¡Esta es tu ocasión de convertirte en un jugador clave en nuestro equipo, enfocándote en llamadas de control tanto a asegurados como a proveedores y peritos, seguimiento de expedientes, calidad, tiempos, revisión presupuestos y planning de proveedores.
En este rol, gestionarás un determinado número de expedientes en función del volumen de siniestros que se asignen a esta unidad, ajustándose a los estándares de calidad establecidos por el responsable del Dpto. de Proveedores, alineados a lo establecido por nuestros clientes.
**Lo que harás**:
- _ Recepción y atención de llamadas de clientes, compañías y proveedores._
- _ Tareas administrativas del proceso de gestión de llamadas, apertura y tramitación de_
Siniestros según procesos establecidos.
- _ Control y seguimiento de SLA’s del cliente
- proveedor y perito
- proveedor._
- _ Análisis y Gestión de informes periciales y documentación relativa del siniestro_
- (Denuncias, atestados, reclamaciones, etc.)._
- _ Gestión y análisis de los presupuestos recibidos por los proveedores._
- _ Identificación de las partidas que provocan posibles discrepancias perito-reparador_
- _ Gestión del Buzón Rechazo facturas._
- _ Otras funciones que pueden surgir por las necesidades de la actividad_
- _ Capacidad para convertir sinestros indemnizables en reparables._
- _ Activación USG de expedientes inferiores a 6000 euros, cuando el volumen lo permita._
- _ Gestion de expedientes superiores a 6000 euros. _
- _Visitas técnicas a expedientes a nível nacional. Inspección de daños, mediciones, etc. _
- _Visitas conjuntas con Perito y proveedor si es necesario para solucionar incidencias de ppto. _
- _Análisis de partidas de presupuestos, partidas que faltan para incluirlas._
- _ Análisis de materiales, saber diferencias tarimas de madera/sintéticos/tradicional etc. _
- _Diferencias tipos de materiales, maderas, pinturas, carpintería metálica etc. _
- _Poder distinguir con fotos o videollamada, trabajos en expedientes. _
- _Facturación, edición y pago de expedientes USG._
**Lo que aportarás**:
- _
Bachillerato / FPII._
- _ Competencia profesional en inglés es imprescindible._
- _ Mínimo 3 año de experiência en tramitación de siniestros, incendios y ramo diversos._
- _ Capacidad de negociación._
- _ Pro-actividad y dinamismo._
- _ Capacidad de resolución._
- _ Buenas habilidades de comunicación._
- _ Fluidez tanto oral como escrita._
- _ Buena orientación al cliente y espíritu de servicio._
- _ Capacidad de adaptación, organización y trabajo en equipo._
**Quiénes somos**:
Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiência y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiências eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
**¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).