 
        
        **Descripción**: 
Presente en los 5 continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen al desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. 
En Veolia buscamos Jefes de obra entusiastas, con potencial, que busquen crecimiento profesional en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía e instalaciones. 
TAREAS A REALIZAR 
Con el apoyo de la Oficina Técnica será el responsable de: 
- Dirección y control de ejecución de instalaciones de calefacción, climatización, fontanería, saneamiento, protección contra incendios, sistemas de control, tanto en sector terciario como industrial. 
- Planificación y control técnico y económico de obra. 
- Petición de ofertas de materiales y subcontratistas para adecuación a las necesidades técnicas de la obra y encaje en coste económico previsto. 
- Supervisión de subcontratas y proveedores. 
- Interlocución con el cliente para la coordinación de plazos e interferencias con el servicio. 
- Control de plazos. 
- Coordinación de puesta en marcha con el Departamento y subcontratistas. 
- Entrega final de documentación y obra a cliente. 
Trabajo a realizar preferentemente en la provincia de Álava aunque podrán darse periodos de atención a instalaciones en otras provincias limítrofes. 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima de 3 años, contrastada en la gestión de obras de instalaciones de climatización/calefacción y agua caliente sanitaria, tanto a nível de sector terciario como sector industrial. 
- Conocimientos de electricidad y control a nível de supervisión de ejecución. 
- Conocimientos de materiales relacionados con las instalaciones. 
- Conocimientos de ofimática: Word, Excel avanzado 
- Curso de PRL que habilite el perfil de recurso preventivo. 
- Se valorará la posesión de carnes profesionales: instalaciones de gas, gasóleo, fluidos refrigerantes, calefacción, equipos a presión, etc 
- Carnet de conducir B1 obligatorio.