¿Qué buscamos?
Cuidador/a para un/a usuario/a que vive solo/a.
Usuario uno: Diabetes. Necesita ayuda.
Salario neto: 683,04 €
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en limpieza del hogar, control de medicación, supervisión de las actividades diarias, preparación de comidas y baño e higiene del usuario, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Limpieza del hogarControl de medicaciónSupervisión de las actividades diariasPreparación de comidasBaño e higiene del usuario
Salario bruto:
731,6 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.