¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH?
Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de SECURITY MANAGERS de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech realizamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de ciberserguridad que ofrece Telefonica Tech, trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente, adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan a los directores o responsables de la ciberseguridad tener una visión global del estado de seguridad de sus empresas, y asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será realizar la gestión end to end entre el cliente y los distintos servicios de ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech, garantizando que se ofrezcan con profesionalidad, calidad y según los acuerdos firmados con nuestros clientes.
Tu día a día:
1. Interlocución principal con los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados.
2. Gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos.
3. Gestión y coordinación de los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a los clientes asignados.
4. Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad a los clientes.
5. Interlocución con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los clientes asignados.
6. Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
7. Al menos 5 años en el campo de la ciberseguridad y seguridad IT.
Formación
8. Ciclo Formativo de Grado Superior en materias relacionadas con las tecnologías de la información, Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar. Experiencia profesional equivalente.
9. Certificaciones en seguridad tales como CISM, CISSP.
10. Inglés, nivel alto, B2.
Conocimientos Técnicos
11. Gestión de clientes.
12. Gestión de equipos de trabajo.
13. Capacidad de comunicación.
14. Liderazgo.
15. Gestión de crisis y problemas complejos que requieran interacción con diferentes áreas, departamentos o empresas.
16. Amplios conocimientos en el campo de la Ciberseguridad en todos sus ámbitos: Soluciones de seguridad perimetral y de sistemas. Sistemas de monitorización e incidentes de seguridad. Ciberamenazas. Vulnerabilidades. Cumplimiento normativo.
17. Gestión de proyectos.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
18. Apasionado de la seguridad y la tecnología.
19. Voluntad de hacer siempre lo mejor, crecer y asumir nuevas responsabilidades.
20. Capacidad para aprender y crecer en un entorno en evolución.
21. Habilidades interpersonales y de liderazgo.
22. Capacidad organizativa.
23. Capaz de trabajar tanto de forma autónoma, como coordinado con compañeros de la misma área, u otras, realizando trabajo en equipo.
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte!